Violan a mujer en ascensor de hotel en Miami Beach

La policía investiga si la mujer había sido drogada antes del incidente.
Juan Pablo Salas | Junio 30 de 2014
En un conocido hotel de Ocean Drive, en Miami Beach, una mujer denunció haber sido asaltada sexualmente en el ascensor del hotel Clevelander.

El sospechoso, Eberto medrano Ramírez, de 30 años, aparentemente asaltó a la mujer y después de ser arrestado fue conducido a la correccional Guilford Kight con una fianza de 10 mil dólares.

La policía investiga si la mujer había sido drogada antes del incidente. El Clevelander Hotel aseguró en un comuinicado que colabora con las autoridades en la investigación.


Se dispara sola pistola de policía 

En la ciudad de Sweetwater, un policía resultó herido cuando su pistola se disparó en su funda cuando respondía a un robo en el Dolphin Mall.

El incidente ocurrió en el almacén Burlington Coat Factory cuando cuatro ladrones atacaron a un guardia de prevención que trató de detenerlos.

Dos agentes de la policía de Sweetwater asignados al Mall acudieron a atender el incidente y arrestaron a uno de los sospechosos que trataba de huir.

Cuando el sospechoso, identificado como Darius Brown, era conducido al patrullero, la pistola de uno de los agentes se disparó en su funda y lo hirió en una pierna.

El oficial está en buen estado después de una visita al Hospital Kendall. El sospechoso enfrenta varios cargos.



 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: