Venezuela confirma que acompañará proceso de paz en Colombia

El canciller Nicolás Maduro señaló que el Gobierno de Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.
Caracol | Septiembre 23 de 2012
La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó que el canciller Nicolás Maduro confirmó que su país participará en los próximo diálogos de paz entre el gobierno y las Farc, a través de un representante que actuará en calidad de acompañante de este proceso en la mesa de negociación.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, durante su participación en el programa José Vicente hoy, señaló que el Gobierno de Hugo Chávez estará al servicio de todas las iniciativas para la paz que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses.

“Para el 8 de octubre se anunció la instalación de la mesa de negociación, posteriormente vendrán nuevas posibilidades para que el presidente, Hugo Chávez, siga apoyando al pueblo y al Gobierno de Colombia en la construcción de una nueva etapa de paz”, señaló. Maduro.

Caber recordar que a principios de septiembre, Chávez manifestó su satisfacción por la apertura del espacio para el diálogo y se declaró dispuesto a colaborar en todo lo que pida el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

10 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
10 Anda maduro y pongalo en la candera | hace 1 años No entiendo porque tenemos que depender de un hijodeputha como este inmaduro ahi esta la mano del bobolivariano bien metida en nuestros asuntos internos. no se porque el santos judas tiene que depender de otras naciones que nada tienen que ver con nuestro conflicto interno. Responder
9 El mejor negociador, seria uribe | hace 1 años Esperamos que a los enemigos de uribe, nunca les toco llorar a moco tendido por no tener a un berraco que les pare el macho a la farc y a chavez.la aprovechando la debilidad de judas santos entonces le van a sacar partido con simon la no extradiccion y el indulto. asi todo mundo hace y deshace y luego le pide al gobierno un tratado de paz. que lindo tontos Responder
8 Miguel | hace 1 años Maduro por que no te callas. metele ese maduro a chavez y callate. Responder
7 José gonzalez | hace 1 años Ahi les estan dando campo abierto a la guerrilla a integrarse a la sociedad, ese fue la gran idea de piedad, chavez , castro y todos los otros, y despues en algunos años formaran parte del gobierno jajaja uribe uribe tenias razon el mejor presidente que ha tenido colombia! duela a quien le duela Responder
6 Vamos presidente santos palante usted ama el pais | hace 1 años Quien es uribe un delincuente que quiere pasar a la historia como un mesias? si un mesias del crimen organizado esa peste los unicos que lo apyan en estos foros son nrcoparamilitares asesinos que tienen una critica contra el presidente santos un hombre que quiere ver un pais unido no como la rata jefe de los paramilitares que desarticulo la sociedad colombiano con amenazas y asesino colombianos de bien para robarles las tierra miremos que es lo que tenemos aqui en medellin y todo el departamento todas esas ratas controlan hoy esta parte de colombia ese payaso de presidente acabo con colombia Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: