Uribistas instan a Andrés Felipe Arias a no regresar a Colombia

La senadora electa Ana Mercedes Gómez dijo que no cree en la justicia actual en general.
Caracol | Julio 15 de 2014
Porque no hay razones para creer en la Justicia en Colombia. Con ese argumento algunos congresistas uribistas instaron al exministro Andrés Felipe Arias a no regresar al país y enfrentar la condenda por el escándalo de programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

Ana Mercedes Gómez Martínez, senadora electa por el movimiento Centro Democrático, del expresidente Álvaro Uribe Vélez, dijo que en la posición del exministro Arias, le sugería no regresar al país y en otro sentido que solicite asilo político, ante la supuesta falta de garantías de la justicia colombiana.

“Yo no confío en la justicia actual en general, obviamente que hay excepciones maravillosas pero yo no confío en la justicia. Yo no vendría al país ante una justicia que no me da garantías, ante una justicia que es exagerada conmigo, yo no vendría al país. Pediría asilo y ojalá le concedan algún asilo porque él tiene derecho a vivir con su familia y él no es un criminal”, precisó al senadora Gómez Martínez.

Insistió en que la justicia ha sido “injusta y exagerada” con Andrés Felipe Arias y con otros de los funcionarios del Ministerio de Agricultura de ese momento.

“No creo que sea un peligro para la sociedad para tenerlo tanto tiempo en la cárcel y no me parece que sea justa la pena a la cual está sometido y se deba presentar la semana entrante”, concluyó la congresista electa.

Por ahora se desconoce el paradero del exministro Andrés Felipe Arias. En dos días se conocerá el número de años que tendrá que pagar el exfuncionario  por el escándalo de Agro Ingreso Seguro (AIS). Tampoco se sabe si se va a presentarse a la diligencia ante la Corte Suprema de Justicia.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Diego medina | hace 3 dias Es que no se trata si es peligroso para la sociedad o no cometió un delito y eso se paga con cárcel. o sí no los viejitos de 80 años indefensos, sordos y en silla de ruedas que se pongan a hacer compras con cheques robados. sin fondos y sin castigo por que entonces no so. un peligro para la sociedad. eo pasa igual cuando los sicarios son menores de edad que no pueden r a la cárcel por ser menores de edad entonces tienen vía libre para matar Responder
2 Para cobrar lo que lo que escriboo.- | hace 5 dias El que deberian estar buscando es a juanpa(así es que le gustaque lo llamen al hampon que se robo las elecciones y que ustedes conocen muy bien por aquello de la mermelada Responder
1 Que falta de etica de esta senadora | hace 6 dias La senadora deberia darle verguenza al hacer esta clase de declaraciones eso es hacerle apologia al delito yo tampoco confio en la justicia ya que han dejado volar a varios corruptos y se burlan de la justicia Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: