Tormenta tropical amenaza con aguar el 4 de julio

El aviso de tormenta tropical está vigente en zonas de la Florida y Carolina del Sur.
AP | Julio 2 de 2014
La costa de Carolina del Norte se encuentra desde la madrugada del miércoles bajo alerta de huracán, mientras la tormenta tropical Arthur se traslada hacia el norte, amenazando los festejos del 4 de Julio en la costa este.

El aviso de huracán en Carolina del Norte cubre el área que va desde la ensenada de Bogue hasta la de Oregón, incluyendo Pamlico Sound. El aviso de tormenta tropical está vigente en zonas de la Florida y Carolina del Sur. La fuerza máxima del viento registrada durante la tormenta en la madrugada del miércoles fue de unas 60 millas por hora, (unos 95 kilómetros por hora). El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que esperaba que Arthur se fortaleciera llegándose a convertir en huracán el jueves.

Con el fin de semana del Cuatro de Julio en el inmediato futuro, la primera tormenta atlántica de la temporada con nombre propio, avanza por la costa de Florida pero todavía no ha asustado a muchos de los que podrían cruzarse con ella.

"Creo que todo el mundo está con un ojo en el tiempo y otro en los planes de este fin de semana", dijo Joe Marinelli, presidente de Visit Savannah, oficina de turismo de la ciudad.

Arthur se ubicaba a unas 90 millas (145 kilómetros) al este de Cabo Cañaveral, Florida, la madrugada del miércoles y se movía hacia el norte alrededor a una velocidad de 6 millas (9 kilómetros) por hora. El Centro de Huracanes pidió a los habitantes de zonas más al norte, como partes del estado de Virginia, que estén atentos a la evolución de la tormenta.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: