Toma de posesión presidencial con sabor latino

Las noticias destacadas del día.
Caracol 1260 | Enero 21 de 2013
Buscan sospechosos de prenderle fuego a un hombre en estación de gasolina

La policía de Miami-Dade continua la búsqueda de dos sospechosos de prenderle fuego a un hombre en una estación de gasolina la noche de Navidad.
El agredido que hoy se recupera, Darrell Brackett, de 44 años de edad, confía en la captura de los responsables de este aberrante caso.

La policía dijo que el ataque ocurrió poco antes de la media noche y en momentos en que Brackett le ponia gasoline a su camioneta le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Toma de posesión presidencial con sabor latino

El sargento del Ejército, Marcello Araya, de 27 años de edad, nacido en Homestead pero de familia costarricense y veterano de la guerra de Irak participará en el desfile de toma de posesión en Washington D.C..

Araya comenzó su carrera y posterior grado militar en el programa JROTC de la escuela Homestead Senior High School.

Este joven combatiente dijo que marchar frente a su máximo comandante, el Presidente, es uno de los honores más grandes de su carrera.

En esta toma de posesión, la número 57, marcharán 2,100 militares y este acto se cumple sin falta desde el 30 de abril de 1789, cuando el Ejército marchó frente a George Washington.

Lo propio hicieron oficiales expertos en técnicas de control de multitudes, adscritos a tres departamentos policiales del sur de Florida, que se desplazaron a Washington D.C.

Los departamentos que estarán presentes pertenecen al condado Miami-Dade, la ciudad de Miami y Miami Beach, respectivamente.

Ayer el presidente BarackObama y el vicepresidente Joe Biden hicieron una juramentación privada. El mandatario la realizó en la Casa Blanca. Las investiduras no suelen celebrarse los domingos, porque las cortes y otras instituciones públicas no están abiertas. Pero este año, cumpliendo con los requisitos de la Constitución, ambos juramentaron.

Hoy se realizará la juramentación pública del Presidente y el Vicepresidente en las escalinatas del Capitolio, además del desfile inaugural y las galas. En esta oportunidad, Obama utilizará dos biblias: la usada por el presidente Lincoln en su primera inauguración y la biblia del Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. Dr. King.


Buscan mujer desaparecida en Miramar

La Policía de Miramar busca a una mujer desaparecida, la cual podría estar en serio peligro debido al estricto control médico que debe seguir.

Vickie Bridges, de 47 años de edad, fue vista por última vez este domingo a la 1 y 30 de la madrugada en su casa de la cuadra 14000 y la 49 Court del suroeste.

Las autoridades dicen que la mujer, de la raza negra, viste una pijama de color rosado, tiene 5 pies de alto y pesa 180 libras, tiene ojos café, pelo negro con trenzas y la última persona con la que habló fue con el guardia de la portería a quien le dijo que iba para Carol City.

Cualquier persona con información puede llamar a la Policía.

Lemur ataca niña de 2 años en North Miami Beach

Una niña de 2 años de edad, que estaba con sus padres fue atacada por un lemur, en momentos en que descendía del carro en el que viajaba. El animal la rasguñó en la cara.

Según las autoridades, dos animales de esta especie se escaparon de su jaula y fueron advertidas por su propio dueño. Los animales fueron capturados esta madrugada en la calle 2049 y la 173 del noroeste.

A esta hora los oficiales están en el lugar hablando con el responsable de los lemurs, quien asegura que alguien entró al patio de su casa y sin su permiso abrió la jaula.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: