Sin contratiempos avanza referendo revocatorio

Con ligera asistencia y sin contratiempos avanza el referendo revocatorio mediante en cual los electores de Miami Dade decidirán hoy si sacan del cargo al alcalde de Carlos Alvarez y a la comisionada del distrito 13 Natacha Seijas. Los resultados se conocerán poco despues del cierre de las urnas.
Caracol 1260 | Marzo 15 de 2011
Con ligera asistencia y sin contratiempos avanza el referendo revocatorio mediante en cual los electores de Miami Dade decidirán hoy  si sacan del cargo al alcalde de Carlos Alvarez y a la comisionada del distrito 13 Natacha Seijas. Los resultados se conocerán poco despues del cierre de las urnas.

Funcionarios del Departamento de Elecciones no han pronosticado cuántos de los 1.2 millones de votantes participarán en este revocatorio, pero uno de cada 10 votantes registrados en Miami-Dade ya participaron en las votaciones anticipadas.

La mayoría de los que ya han votado, o un 54 por ciento, han votado con boletas ausentes. El Departamento de Elecciones aceptará las boletas ausentes hasta las 7 p.m. hoy, cuando cierran las urnas.

Otros 58,949 residentes votaron de manera anticipada hasta el domingo, el último día en cual se podía votar de esta manera. Se espera los resultados de la votación anticipada a partir de las 7:30 p.m.

Todos los resultados estarán en la página del Departamento de Elecciones, http://www.miamidade.gov/elections/, en cuanto se cuenten.


Con informacion del Miami Herald
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: