Senado crea comisión accidental para mediar en paro agrario y de transporte

Cristo dijo que se comprometía a impulsar políticas con medidas concretas para mejorar la situación económica del campesinado. Foto: Caracol Radio
El presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, anunció la creación de una comisión de 13 senadores que intentarán hacerle frente a la crisis generada por el paro agrario.
Caracol | Agosto 28 de 2013
La resolución firmada por la mesa directiva del congreso dice que el objetivo de la comisión es contribuir a concertar fórmulas de solución que permitan entrar en contacto inmediato con los líderes de los campesinos y de transportadores para servir de puente con el Gobierno Nacional.

Según el senador Cristo “las reivindicaciones de los campesinos son justas y válidas, y vienen de un problema acumulado de hace varias décadas. Es responsabilidad de los gobiernos y el Congreso hacer lo necesario para crear políticas necesarias para mejorar la actual situación". Y enfatizó en que hay que rechazar las vías de hecho y actitudes de "políticos en trance de elección que están tratando de pescar en rio revuelto".

Cristo dijo que se comprometía a impulsar políticas con medidas concretas para mejorar la situación económica del campesinado y que se destine del presupuesto nacional algunos recursos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: