Santos y Maduro se reunirán en Colombia el próximo 1 de agosto

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó hoy que acordó con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, reunirse el próximo 1 de agosto en territorio colombiano para discutir toda la agenda bilateral.
El presidente dijo que aún no se ha definido el lugar de la cita, pero indicó que "posiblemente será en Santa Marta".
EFE | Julio 18 de 2014
Santos informó que acordó con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, reunirse el próximo 1 de agosto en territorio colombiano para discutir toda la agenda bilateral.

"Tenemos muchos temas bilaterales" y "nos reuniremos con todos nuestros ministros" para discutir la totalidad de la agenda, dijo Santos a periodistas en Brasilia.

"Nos preocupa sobre todo el contrabando", apuntó el presidente colombiano, en alusión a los ilícitos que se suceden a lo largo de los 2.200 kilómetros de frontera entre ambos países.

Santos dijo que aún no se ha definido el lugar de la cita, pero indicó que "posiblemente será en Santa Marta", ciudad costera del norte de Colombia y de simbolismo histórico para ambos países, pues fue donde falleció el Libertador Simón Bolívar, en 1830.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: