Republicanos Cámara por reforma migratoria

A diferencia del enfoque integral con el que el Senado ha abordado la reforma migratoria, la comisión judicial de la cámara baja ha presentado proyectos de ley separados.
AP | Mayo 23 de 2013
El presidente republicano de la cámara baja expresó el viernes su disposición a reformar el sistema migratorio pero dejó claro que no aceptará el proyecto de ley aprobado esta semana por la comisión judicial del Senado sino que producirá una versión propia.

El representante por Ohio, John Boehner, señaló en un comunicado que un tema tan complejo como la reforma migratoria "demanda que ambas Cámaras del Congreso se comprometan a adelantar un debate de fondo y un proceso de aprobación de enmiendas" a la iniciativa de ley que será discutida en el pleno del Senado el mes próximo.

Numerosos integrantes de la bancada republicana han criticado al proyecto de ley del Senado porque consideran que no condiciona de manera adecuada el reforzamiento de la seguridad fronteriza antes de brindar a 11 millones de inmigrantes sin documentos la opción de la nacionalizarse como estadounidenses.

A diferencia del enfoque integral con el que el Senado ha abordado la reforma migratoria, la comisión judicial de la cámara baja ha presentado proyectos de ley separados.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: