Putin se defiende ante Obama por medidas en Ucrania

Asegura que el actual gobierno de Ucrania no es legal, que fue establecido a costa de un golpe incostitucional.
AP | Marzo 7 de 2014
El presidente ruso defendió las medidas que ha tomado su gobierno en la crisis política de Ucrania en una llamada que sostuvo con el mandatario estadounidense Barack Obama y dijo que son consistentes con las leyes internacionales.

Una declaración publicada en el cibersitio del Kremlin el viernes por la mañana señala que durante la llamada Vladimir Putin condenó el gobierno recién formado en Kiev que, dijo, surgió de un "golpe inconstitucional" y agregó que Rusia no podía ignorar los llamados a proteger a los simpatizantes de su país en el este y sur de Ucrania.

Putin resaltó la importancia de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos y dijo esperar que éstas no se conviertan en "víctimas del desacuerdo", en ciertos temas. De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca difundido el jueves por la noche Obama pidió al presidente ruso que termine la disputa por vías diplomáticas retirando sus fuerzas de hacia sus bases en Crimea y llevando visitadores internacionales a Ucrania.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: