Presidente Santos se reúne con el líder palestino Mahmud Abás

Santos regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.
Agencia EFE | Junio 11 de 2013
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reúne con el presidente palestino, Mahmud Abás, en la ciudad cisjordana de Ramala, y luego con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Jerusalén, en el tercer día de su visita oficial a la zona.

Santos es recibido por Abás en la Muqata de Ramala, donde se desplegó la alfombra roja y se entonaron los himnos de Colombia y Palestina.

Ambos dirigentes en principio no comparecerán en rueda de prensa conjunta ni harán declaraciones a los periodistas, señaló la Presidencia palestina en la convocatoria.

El líder colombiano regresará después a Jerusalén para reunirse con Netanyahu, con quien efectuará unas breves declaraciones a la prensa, según la oficina del primer ministro israelí.

Santos, que anoche elogió la "valentía" de Israel ante las amenazas a su seguridad en una cena de gala en su honor ofrecida por el jefe de Estado Simón Peres, comienza hoy su jornada con una presentación de empresas israelíes de innovación en Jerusalén.

Justo después mantendrá un encuentro con el ministro israelí de Ciencia, Yaacov Pery.

Santos concluirá mañana su estancia de cuatro días, en la que Colombia e Israel han ratificado un Tratado de Libre Comercio que llevaban quince meses negociando y que permitirá, tras su entrada en vigor, que el 70 % de los intercambios entre ambos países estén exentos de aranceles.
 
9 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
9 Palestina cueva de ladrones! | hace 43 semanas Encubadora de terroristas,sitio turistico del congreso de colombia. Responder
8 Palestina es una invasion! | hace 44 semanas De terroristas arabes,que se reproducen para matar a gente inocente. Responder
7 Palestina! | hace 44 semanas Semillero de terroristas asesinos. Responder
6 Maldito gobierno farcsantes! | hace 44 semanas Este gobierno es una dictadura,disfrazada de democracia,donde no se tiene en cuenta la voluntad del pueblo. Responder
5 Santos es farc.hp | hace 44 semanas Alvaro uribe heredo de patrañita 27mil narcoterroristas farc bien armados y fortalecidos internacionalmente, en 8 años de combates quedaron 6mil la mayoria niños con escopetas de palo y ancianos decrepitos en otros paises como cubazuela, nicaragua y ecuador, 6mil tienen a santos humillado y les esta pagando turismo de lujo y entragandoles la sagrada patria al comunismo cubano Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: