Miami, FL. 21 de julio de 2017 Actualizado: 01:22
 

Plan Z Miami transformará el Rickenbacker Causeway

Actualmente la importante vía que conduce a Key Biscayne representa un serio peligro para los visitantes del área.
Julio Sánchez Cristo | Octubre 30 de 2014
En entrevista con Caracol 1260, el arquitecto Bernard Zyscovich, uno de los más destacados desarrolladores de Miami, se manifestó comprometido con un nuevo proyecto para transformar en un parque el Rickenbacker Causeway que conduce a Key Biscayne.

Actualmente la vía representa un serio peligro para las personas que quieren disfrutar de ese hermoso lugar en actividades como montar bicicleta, correr o simplemente aprovechar la playa y la vista de la bahía.

PlanZMiami.com es la página que explica cuál es el plan para transformar la autopista en un parque aprovechable por todos los habitantes del sur de la Florida. La idea principal es rebajar la importancia de la vía para automóviles y eliminar el tercer carril para convertirlo en una vía para poder realizar actividades con seguridad, en bicileta o corriendo o disfrutando del paisaje.

En la entrevista con Caracol 1260, Zyscovich dijo que el plan está en proceso de presentación ante las autoridades y en busca del apoyo de la gente, en particular los habitantes de Key Biscayne.

Al preguntarle por la falta de preparación del Sur de la Florida ante los riesgos generados por el cambio climático, Zyscovich dijo que vivir en Miami immplica cierto margen de riesgo, pero que para proteger a la ciudad del cambio climático se requiere de la acción del gobierno y, excepto en Miami Beach, entre los gobernantes no hay interés en hacer las inversiones necesarias.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Michael silvers godoy | hace 19 semanas El sr. zyskovich debe mencionar y reconocer al bicimetro eco bahn del prof. richard moreta castillo, si no quiere arriesgarse a una posible demanda legal sobre la idea, la planificación y el diseño de algunas características, como los puentes que cruzan ciertas áreas que parecen muy similares. esto no es sólo cuestión ética, sino que disminuye los grandes esfuerzos de diseñadores anteriores que ya vinieron con la idea hace diez años. compruebe esto sr. zyskovich. es increíble que se le haya escapado a usted y a sus colegas . o no se le escapó?he mirado todo el proyecto plan z, su sitio web y todos los posibles blogs, y parece que el sr. zyskovich se dirige a sí mismo como el único creador de la idea. o bien hubo una investigación muy pobre sobre el tema, que es vergonzoso, o sí investigó, encontró el diseño anterior, y pensó qué gran idea, hagámosla nuestra esperando que nadie salte en su contra, lo que es aún más vergonzoso. negligencia y desarrollo abismal, o el hurto llano del conce... Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: