Persecución a alta velocidad termina en tiroteo en la U.S. 27 en Broward

Una persecución a alta velocidad terminó en un tiroteo con la policía en la U.S. 27 cerca de Griffin Road, en Broward.
El Nuevo Herald | Septiembre 18 de 2013
REDACCION DE THE MIAMI HERALD

Una persecución policíaca de un sospechoso de haber participado en una balacera terminó cuando el individuo chocó el vehículo en la
carretera U.S. 27 y Griffin Road.

Según los informes preliminaries, el tiroteo tuvo lugar en el 12341 SW 190 Street en el suroeste de Miami-Dade.

El sospechoso escapó hacia el norte en un Mercedes-Benz Crossover de color negro. Esquivando el tráfico el todoterreno se dirigió al norte por la U.S. 27 hasta que chocó con un automóvil al llegar a la esquina de Griffin Road.

Una persona que iba en el automóvil que fue impactado en la intersección por el Mercedes salió lanzada y pereció, según CBS4, asociado noticioso de The Miami Herald.

Ambos vehículos perdieron el control en medio de la vía.

Cuando la policía se acercaba al vehículo, debieron cubrirse toda vez que el sospechoso abrió fuego contra ellos. Un equipo SWAT de la policía de Broward (BSO) y un vehículo blindado acudieron al lugar de los hechos.

A las 10:30 a.m., varios miembros del equipo SWAT vestidos con equipo tácticoy con rifles de asalto tomaron posiciones alrededor de la camioneta. El vehículo blindado se acercó lentamente a la camioneta y los miembros del SWAT tomaron posiciones detrás de él tratando de obtener una mejor visión de lo que ocurría en el interior del vehículo.

A las 10:45 a.m., un segundo vehículo blindado de SWAT de la policía de Miami-Dade llegó a la escena y tomó una posición detrás del primer vehículo blindado. Minutos después llegó un tercer vehículo blindado de SWAT.

A las 11 a.m., los miembros del equipo SWAT rodearon el vehículo, miraron por las ventanas y luego abrieron la puerta del lado del conductor. En el interior, se encontraron con el cuerpo del conductor. La policía no ha dicho si murió a causa de las lesiones causadas por el accidente o si se quitó la vida.

Esta es una historia que todavía está en desarrollo.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: