Pena de muerte para Joel Lebron

Las noticias destacadas de Miami y sus alrededores.
AP | Enero 31 de 2013
Pena de muerte para Joel Lebron

Un juez del circuito William Thomas del condado de Miami-Dade condenó a la pena de muerte a Joel Lebron, tras encontrarlo culpable de secuestrar, violar y ejecutar a una adolescente de la secundaria South Miami High.

En octubre del 2012, Lebron, de 34 años de edad, fue hallado culpable de haber asesinado en abril del 2002 a Ana María Ángel, en un caso que estremeció al sur de la Florida. Con una votación de 9-3, un jurado recomendó que Lebron debía ser ejecutado. Thomas leyó la sentencia después de limpiarse las lágrimas. También recibió cadena perpetua por los otros cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro, robo a mano armada y agresión sexual.

Lebron además fue uno de los cinco hombres de Orlando que secuestraron a Ángel y a su novio, Nelson Portobanco, cuando la pareja paseaba románticamente por South Beach.

Los hombres violaron a Ángel, le cortaron la garganta a Portobanco y lo dejaron a un lado de la autopista I-95 en el Condado Broward. El joven sobrevivió y llamó a la policía.

A lo largo de la autopista I-95 en el condado Palm Beach, Lebron y otro hombre llevaron a Ángel por un terraplén hasta una maleza cercana a la pared en contra del sonido que corre paralela a la autopista. Allí, Lebrón le disparó a Ángel en la parte de atrás de la cabeza mientras la jovencita le suplicaba por su vida, con las manos unidas en oración.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: