Otra maestra que es demasiado sexy para dar clases

Kaity Pearson posó desnuda para una revista.
Los padres de familia del instituto reprobaron la publicación de las imágenes y apoyaron su despido.
Caracol 1260 | Enero 29 de 2014
Otra vez una maestra sufrió la molestia de padres de familia que descubrieron que había posado con poca ropa para una revista.

La maestra de educación especial, que se desempeñaba como asistente del profesor de departamento en una escuela primaria de Massachusetts, EE.UU., fue despedida.
 
Kaity Pearson fue acusada por el prefecto de la institución de llevar una ‘doble vida’ después de recibir en un sobre cerrado algunas fotos de la sesión que protagonizó la maestra para la revista Modelomanía.
 
Para mala fortuna de la joven de 23 años, los padres de familia reprobaron que ella impartiera clases a sus hijos, por lo que apoyaron que la modelo ya no trabaje en dicha institución.
 
No es la primera vez que una maestra es despedida por ser demasiado sexy, en mayo del año pasado Olivia Sprauer, maestra de una escuela secundaria en Estados Unidos, perdió su empleo porque el director del colegio descubrió que la joven de 26 años tenía dos carreras paralelas, también era modelo y realizaba fotos en traje de baño y ropa interior.
 
También en octubre del 2013, Cristy Nicole Deweese, maestra de español de una escuela preparatoria de Dallas fue despedida tras darse a conocer que había posado desnuda para la revista Playboy.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: