Oficiales del cuerpo de bomberos de Miami-Dade y del Departamento Forestal de la Florida continúan trabajando para controlar un incendio forestal masivo

Oficiales del cuerpo de bomberos de Miami-Dade y del Departamento Forestal de la FLorida continuan trabajando para controlar un incendio forestal masivo en Miami-Dade y evitar que se arrastre más cerca a los hogares de la zona.
Sabina Covo | Junio 9 de 2011
Oficiales del cuerpo de bomberos de Miami-Dade y del Departamento Forestal de la FLorida continuan trabajando para controlar un incendio forestal masivo en Miami-Dade y evitar que se arrastre más cerca a los hogares de la zona.
Un incendio de hierba pequeña que estalló el domingo ya ha quemado cerca de 28.000 hectáreas de pasto . Para poner esto en perspectiva, las propiedades de Disney World en la Florida Central tienen 30.000 hectáreas.
El fuego arde muy cerca a 100 metros del monumento a las 110 personas que murieron en el accidente de 1996, de ValuJet Vuelo 592.
La Patrulla de Carreteras de Florida cerraron Krome Avenue, entre Calle Ocho en Miami-Dade y la US 27 en el condado de Broward en la tarde del lunes, el Tamiami Trail también se cerró de Krome Avenue hasta la línea del condado, pero desde entonces ha sido reabierto.
En algunos lugares de Krome Avenue el miércoles, el humo era tan denso, que los conductores no tenian visibilidad a 50 pies por delante de ellos.
Gabriel Llamas, de la División Forestal de la Florida, explicó que desde hace varios años no han tenido un incendio tan dificil de contener como este:
"Hay una gran cantidad de vegetación muerta que no ha sido quemada o consumido durante mucho tiempo, así que todos los combustibles disponibles que se pueden quemar estan ahi", dijo Llamas.
La sequia es probablemente la principal causante del gran incendio dicen las autoridades.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: