Obama y Romney casi no gastaron en TV hispana

"Esperábamos que los resultados fueran un poco más positivos. Desafortunadamente, son preocupantes para la comunidad hispana de Estados Unidos"
AP | Noviembre 16 de 2012
El presidente Barack Obama y su opositor republicano en las elecciones Mitt Romney cortejaron a la comunidad hispana durante la campaña, pero gastaron apenas 22,8 millones de dólares en publicidad a través de las televisoras en español, de un total de 355 millones de gasto televisivo en 10 estados, anunció el viernes la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos.

"Esperábamos que los resultados fueran un poco más positivos. Desafortunadamente, son preocupantes para la comunidad hispana de Estados Unidos", dijo Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la Cámara, durante una conferencia telefónica con periodistas.

La firma Kantar Media calculó las cifras a través de un estudio realizado desde enero a noviembre de este año en 10 estados con abundante población hispana: Arizona, Nueva York, California, Colorado, Florida, Illinois, Nuevo México, Nevada, Texas y Virginia.

Con todo, Obama y sus grupos de apoyo gastaron más que Romney en anunciarse en televisión en español en esas zonas: 12,5 millones de dólares frente a los 10,3 millones que gastó la campaña republicana.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: