Obama felicita a Netanyahu y reitera compromiso de trabajar con Israel

El presidente indicó que Estados Unidos quiere trabajar con el próximo gobierno y reiteró su compromiso de "profundizar" y "estrechar" lazos entre ambos países.
EFE | Enero 28 de 2013
El presidente de EE.UU., Barack Obama, felicitó hoy al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por la victoria de su partido en las elecciones legislativas y reiteró su compromiso de trabajar con Israel.

Obama se comprometió a trabajar de cerca con Israel en "nuestra agenda compartida para la paz y la seguridad en Oriente Medio", informó la Casa Blanca en un comunicado.

El mandatario estadounidense habló telefónicamente con Netanyahu casi una semana después de que la coalición que preside, Likud Beitenu, ganara las elecciones legislativas el pasado 22 de enero.

El presidente indicó que Estados Unidos quiere trabajar con el próximo gobierno y reiteró su compromiso de "profundizar" y "estrechar" lazos entre ambos países.

La coalición obtuvo una ajustada victoria que le obligará a Netanyahu a pactar con partidos de centro y ultraortodoxos para poder mantenerse en el poder en la decimonovena legislatura del Parlamento israelí.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: