Nuevo director de policía de Miami-Dade

El alcalde del condado, Carlos Giménez, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en el segundo piso del edificio del ayuntamiento condal.
El Nuevo Herald | Febrero 1 de 2013
CHARLES RABIN
CRABIN@MIAMIHERALD.COM

J.D. Patterson, un oficial con 30 años de experiencia que ascendió desde agente de a pie en la calle a director interino, fue designado el viernes para dirigir el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El alcalde del condado, Carlos Giménez, hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en el segundo piso del edificio del ayuntamiento condal.

Patterson, graduado de Miami Jackson Senior High y Barry University, y quien obtuvo una maestría de la Universidad of Miami, se había desempeñado como director interino desde agosto, cuando Jim Loftus anunció su retiro de manera inesperada. El nuevo director tiene 52 años, ha estado casado por 28 años y tiene dos hijos.

"Sé que me tomó un tiempo tomar esta decisión, pero queríamos estar seguros de que fuera la correcta", dijo Giménez.

"Respaldamos la decisión del alcalde. Trabajamos muy bien con el nuevo director", declaró por su parte el presidente del sindicato de policías de Miami-Dade, John Rivera. "Es una presencia estabilizadora y tiene la experiencia y el entrenamiento para cumplir con el trabajo".


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: