No le presentan cargos a veterano de Vietnam que intentó suicidarse

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Noviembre 12 de 2013
No le presentan cargos a veterano de Vietnam que intentó suicidarse

Las autoridades no formularon cargos contra Freddy Gutiérrez, de 59 años de edad, un veterano de Vietnam que ayer intentó suicidarse en el Turnpike y que generó caos vehicular durante al menos tres horas.

Gutiérrez se movilizaba en una van que detuvo en Davie, allí se sentó al borde de un muro de contención de 70 metros de altura, justamente encima de un peaje, ató una cuerda a su cuello desde la camioneta y luego amenazó con lanzarse.

Sobre las 11 de la mañana Gutiérrez se entregó a la policía y de inmediato reabierto el Turnpike y la Interestatal 595, donde cientos de conductores quedaron atrapados.

Gutiérrez sirvió a Vietnam cuando apenas contaba con 17 años de edad.

La policía dice que Gutiérrez no enfrentará cargos pero serán hospitalizado para someterse a una evaluación psicológica.


Identifican a motociclista muerto en Fort Lauderdale

La policía identificó a un motociclista que murió este domingo luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Kevin Gilliam Jr., de 29 años de edad, se dirigía hacia el este en West Broward Boulevard cuando un Ford Focus lo embistió en momentos en que intentaba hacer un giro a la izquierda para tomar la avenida 36.

Gilliam fue trasladado al Broward Health Medical Center, donde murió .

Cualquier persona con información que pueda ayudar a esclarecer este caso puede llamar a la policía de Fort Lauderdale 954-828-5125.


Hombre enfrenta cargos de robo y asalto sexual

Un hombre enfrenta cargos de robo y asalto sexual luego de atacar inmisericordemente a una mujer en el noroeste del condado Miami-Dade.

Según el reporte policial, Rudolph Taylor, de 29 años de edad atacó a su víctima de 25 años, en momentos en que conducía un Ford Taurus en la calle 119 del noroeste y la avenida 13, este domingo.

Los investigadores dijeron que Tylor le ofreció un paseo a la mujer y ella aceptó y fue ahí donde comenzó el drama. En un estacionamiento de una tienda Family Dollar la robó bajo amenaza de pistola y la agredió sexualmente. Durante el forcejeo, el arma se disparó contra el suelo, muy cerca a la mujer.

Cuando los oficiales respondieron a la escena , Taylor obligó a la víctima a volver al auto y trató de huir, pero fue finalmente capturado.

A Taylor le fue fijada una fianza de $7.500.


Florida ejecutará a reo condenado a muerte por violar y asesinar a una joven

Las autoridades de Florida fijaron este martes como la fecha para ejecutar con una inyección letal a Darius Kimbrough, de 40 años de edad, condenado a muerte por la violación y asesinato a golpes en 1991 de Denise Collins, de 28 años.

La joven fue hallada el 3 de octubre de 1991 desnuda, cubierta de sangre y apenas consciente en el baño de su apartamento en el condado de Orange.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital pero pese a los esfuerzos de los especialistas murió al día siguiente a consecuencia de las heridas recibidas.

Los detectives encontraron semen en el vello púbico y las sábanas de la cama de la joven asesinada, así como en una toalla.

Kimbrough tenía 19 años cuando cometió el asesinato y se convertiría en el preso número 81 en ser ajusticiado en Florida desde que el Tribunal Supremo restableció la pena máxima en 1976 y el segundo en recibir una inyección letal con una nuevo fármaco.


Hallan cuerpo de hombre que naufragó en barco

Equipos de búsqueda encontraron el cuerpo de un hombre de 21 años de edad, tras haberse volcado el barco en el que viajaba muy cerca a Haulover.

El cuerpo de Ángel Israel Bello se encontró alrededor de un cuarto de milla de Haulover Beach este lunes . Su familia identificó el cuerpo.


Buscan conductor y huyó tras estrellarse contra una casa

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward busca a un conductor que se impactó contra una casa y luego huyó de la escena.

El incidente fue registrado en la cuadra 1800 y Gardenia Road y el hombre que estaba dentro de la vivienda tuvo que ser llevado al hospital.

El vehículo estrellado es un Volkswagen Jetta de color plata y terminó dentro de la habitación donde dormía el hombre.

Las autoridades buscan afanosamente al conductor.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: