Mujer salió a comprar comida y la violaron

La víctima salió de su casa y compró comida en un restaurante ubicado en el 1026 North Miami Beach Boulevard.
Caracol 1260 | Enero 21 de 2014

La policía busca a dos hombres a quienes acusa ​​de secuestro y agresión sexual contra una mujer.

La víctima salió de su casa y compró comida en un restaurante ubicado en el 1026 North Miami Beach Boulevard, cerca de la media noche del pasado jueves, cuando fue abordada de manera violenta por dos hombres armados que usaban guantes de color negro.

Los sujetos la forzaron a entrar a la parte trasera de su vehículo y tomaron como dirección la zona de Oak Grove en el norte del condado Miami-Dade donde fue agredida sexualmente por varios hombres.

La policía analiza los videos captados por varias cámaras de seguridad. Si usted sabe algo sobre este caso puede llamar a Miami-Dade Crime Stoppers: 305.471.8477.


Invidentes y enfermos visuales piden igualdad e inclusión social

Decenas de integrantes de la fundación Miami Lighthouse unieron su talento y su voz para honrar la memoria de Martin Luther King con una representación musical en la que abogaron por la inclusión y la igualdad como principios de vida.

El grupo integrado por niños y adultos, entre cantantes e instrumentistas, hicieron mención de los derechos civiles e invitaron, literalmente a abrir los ojos, para conquistar objetivos puramente sociales.

Miami Lighthouse lleva 80 años practicando exámenes visuales y orientando a las personas que se enfrentan a graves problemas oculares.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: