Muere peatón en accidente cerca del recinto médico del Miami Dade College

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Septiembre 13 de 2013
Arrestan a joven asesino de Opa-Locka

La policía de Miami-Dade arrestó al adolescente acusado de matar a hombre de 71 años de edad, durante un intento de robo a mano armada a las afueras de un supermercado en Opa-Locka.

La policía acusó a Jamal Jackson, de 17 años de edad, de asesinato en primer grado.

La policía dice que Jackson le disparó Miguel Pilotos en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la cuadra 13900 de Northwest y la avenida 27 el pasado 21 de agosto.

Pilotos fue declarado muerto en el Hospital Jackson Memorial y deja a dos hijos y una esposa destrozados.

Detienen a conductor responsable de mortal accidente en Miami

Un conductor fue detenido luego de arrollar mortalmente a un peatón y posteriormente chocarse contra un poste de luz en la intersección de la calle 20 del noroeste y la avenida 7ª en Miami.

Testigos dijeron que el conductor trataba de hacer un giro a la derecha cuando golpeó a un hombre.

Los investigadores creen que el conductor viajaba a gran velocidad y en estado de embriaguez.

El peatón fue tratado en la escena por un médico que se encontraba en la zona, pero murió más tarde después de haber sido transportado al Hospital Jackson Memorial.

El nombre de la persona fallecida no ha sido revelado como tampoco el del responsable de este cada vez más repetido tipo de accidente.

Encuentran mujer muerta dentro de un carro en Fort Lauderdale

La policía investiga la muerte a tiros de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su automóvil frente a su casa en el 2921 del noroeste y la calle 24 en Fort Lauderdale.

Kimone Mattis, de 22 años de edad, fue llevada al Broward General Medical Center donde fue declarada muerta.

A esta hora los detectives rastrean al responsable de este crimen por lo que piden la colaboración de la comunidad con una llamada al detective Marcos Breen al 954-828-5708 o a Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477 .

Hospitalizan niña por disparos accidentales con pistola de balines

Una niña de tres meses de edad fue hospitalizada tras ser impactada accidentalmente por una pistola de balines.

El incidente ocurrió este martes en Hialeah y la menor fue llevada al Palmetto General Hospital y posteriormente trasladada al Hospital Jackson Memorial donde se recupera.

La policía dijo que el padre de la niña había dejado la pistola de aire comprimido en una mesa y se disparó accidentalmente e impactó a la pequeña en uno de sus ojos.

El Departamento de Niños y Familias asumió la investigación de este caso.

Muere peatón en accidente cerca del recinto médico del Miami Dade College

La policía de Miami está investigando un accidente automovilístico en el que pereció un peatón cerca del recinto médico del Miami Dade College (MDC) el jueves por la mañana.

Tal y como lo informa El Nuevo Herald en su página en Internet, el accidente ocurrió a alrededor de las 7:20 p.m. cuando un automovilista atropelló a un hombre, que se cree tenía unos 40 años, en la esquina de la avenida 7 y la calle 20 del noroeste en Miami.

Los rescatistas de Miami llegaron poco después del accidente y transportaron a la víctima al Centro de Traumatismos Ryder en el Hospital Jackson Memorial donde posteriormente murió, dijo el teniente Ignatius Carroll, portavoz de los rescatistas.

Hasta en el momento no se han presentado cargos —en tanto no se conocen todavía los resultados de la investigación— contra el conductor, que permaneció en el sitio del accidente y cuya identidad no se ha revelado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: