Millonario desaparecido estaría en los Países Bajos

Las noticias más destacadas del día.
Caracol 1260 | Noviembre 29 de 2012
Millonario desaparecido estaría en los Países Bajos

Guma Aguiar, un millonario desaparecido en aguas de Fort Lauderdale el pasado 19 de julio, podría estar escondido en Holanda, tal y como lo dio a conocer el abogado de la esposa.

El abogado Willliam Scherer, además que Angelika, hermana de Guma, planea mudarse a Holanda, o ya está viviendo allí. Igualmente un socio de negocios también vive allí.

Aguiar se dice tiene una fortuna que ronda los $100 millones de dólares y fue reportado como desaparecido luego de que un yate de su propiedad en el que viajaba fuera encontrado con el motor en marcha y sin rastro de su cuerpo.

Policía dice que guardia de MIA les apuntó con un arma

Se conocen nuevos detalles sobre la muerte de Alexis Suárez, de 47 años de edad, guardia de seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami, herido mortalmente por la policía, luego de que éste levantara un arma Smith and Wesson.

Suárez tenía permiso para portar arma de fuego y en el momento del episodio que le costó la vida frente a su vivienda tenía puesto un chaleco a prueba de balas.

Según las autoridades, dos detectives fueron a la casa del hombre, porque tenían una causa probable para arrestarlo en relación con una investigación agresión agravada.

Los detectives que se vieron implicados en este caso tienen más de 23 años de experiencia en el departamento y la historia apenas comienza a escribirse.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: