Miami: agitada semana política

Dunn, un aliado del alcalde Tomás Regalado, fue una de las voces más críticas del ex jefe de la policía Miguel Exposito, quien fue despedido en agosto del 2011.
El Nuevo Herald | Enero 20 de 2013
Melissa Sanchez
msanchez@elnuevoherald.com

Fue una semana activa para los políticos que aspiran a nuevos cargos en la Ciudad de Miami.

El jueves, el pastor Richard Paul Dunn II se declaró como candidato para representar el Distrito 5, que incluye Liberty City y Overtown.

Actualmente, ese cargo pertenece a la comisionada Michelle Spence-Jones.

El pastor Dunn es una cara familiar en el Ayuntamiento. Fue nombrado en el puesto en enero del 2010, tras el arresto de Spence-Jones por cargos de corrupción. Después, Dunn ganó una elección especial en noviembre del 2010 para mantenerse en la responsabilidad.

Sin embargo, las acusaciones contra Spence-Jones fueron desestimadas. En agosto del 2011, Spence-Jones fue restaurada a su antigua posición. Julie Bru, la abogada de la Ciudad, ha opinado que Spence-Jones tiene el derecho de postularse para la reelección a pesar de que actualmente está en su segundo término.

Dunn, un aliado del alcalde Tomás Regalado, fue una de las voces más críticas del ex jefe de la policía Miguel Exposito, quien fue despedido en agosto del 2011.

Mientras tanto, Spence-Jones demandó a Regalado en diciembre por supuestamente conspirar con la fiscal Katherine Fernández-Rundle para sacarla de su cargo durante los procesos en su contra. Según Spence-Jones, la fiscalía procesó los casos a pesar de no tener pruebas a fin de ayudar a su amigo, Regalado.

Dunn no es la única persona que declaró sus intenciones de postularse en las próximas elecciones de noviembre. Esta semana, el comisionado Francis Suárez se declaró un candidato a la alcaldía contra Regalado.


Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: