Más apoyo al proyecto de ley de universidad para inmigrantes en Florida

El gobernador de Florida busca evitar que las matrículas sigan subiendo de precio.
AP | Marzo 13 de 2014
Gobernador de Florida, Rick Scott está apoyando nuevamente el proyecto de ley que permitiría a los estudiantes calificados de Florida pagar la matrícula estatal de la universidad, incluso si están en el país ilegalmente. 

Scott dijo el miércoles que apoya la legislación patrocinada por el senador Jack Latvala, R-Clearwater, ya que también evitaría a las universidades estatales de la posibilidad de aumentar las tasas de matrícula por encima del monto anual establecido por la Legislatura estatal. 

La decisión de Scott para respaldar la legislación es un giro total a su posición en 2010, cuando tomó una línea dura en temas de inmigración. 

Pero el gobernador dijo a Associated Press que le sigue preocupando que la matrícula ha "creciendo demasiado rápido" y que los estudiantes están abandonando la universidad agobiados por una deuda. 

Los líderes legislativos han dicho que las universidades deben seguir siendo capaces de promulgar algunos aumentos de matrícula sin la aprobación legislativa.












 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: