Marco Rubio se rehúsa a contestar si ha fumado marihuana

Marco Rubio no quiso contestar si había usado drogas en el tiempo pasado.
Durante su presentación dijo que cuando era adolescente 'hizo decisiones tontas' y que no necesitó la ayuda de las drogas para hacerlas.
EFE | Febrero 11 de 2014
El senador estadounidense Marco Rubio, quien se perfila como probable candidato presidencial, se rehusó este lunes a contestar si alguna vez había fumado marihuana durante un foro sobre educación realizado en Florida, estado que votará en noviembre sobre el uso medicinal de esa planta.
El senador republicano de Florida dijo que nunca contesta esa pregunta por dos razones: "Si te digo que no lo he hecho, no me vas a creer. Si te digo que lo hice, entonces los niños me van a mirar y decir '...bueno, yo puedo fumar marihuana porque mira que él lo ha logrado'".
 
Rubio participó este lunes en un foro sobre educación superior en el Miami Dade College (MDC), donde cuestionó el alto costo de las matrículas y endeudamiento universitario, a la vez que enunció algunas propuestas al respecto.
 
El moderador del evento hizo la pregunta al senador teniendo en cuenta que Florida incluirá en la papeleta electoral de noviembre una enmienda en la que los votantes decidirán sobre el uso medicinal de la marihuana en el estado.
 
Rubio, quien se perfila como posible candidato a las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, explicó que cuando era adolescente "hizo decisiones tontas" y que él no necesitó la ayuda de la marihuana o del alcohol para hacerlas.
 
 Agregó que cuando los adolescentes toman malas decisiones, éstas pueden afectarlos por el resto de sus vidas, y reiteró que si el había fumado o no marihuana en el pasado "es irrelevante en este momento".
 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Gustavo cardona | hace 29 semanas Que tal la joyita esta, nos resultó más santo que el mísmo papa , pues que diga no aunque no le crean, no importa, es su verdad y la tranquilidad de su conciencia; y además como el mismo lo dice que si el había fumado o no marihuana en el pasado es irrelevante en este momento . sí o no debería de ser la respuesta. como se cuidan ! para seguir engañando al pueblo. dios nos libre, esta maravillosa nacion liderada por personajes como este señor. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: