Miami, FL. 22 de noviembre de 2017 Actualizado: 01:22
 

Madre de Miami fuerza a su hija a prostituirse

La joven confesó a la policía que su madre le enseñó a prostituirse, y que ambas han participado en actividades sexuales con hombres en la misma habitación.
El Nuevo Herald | Octubre 30 de 2014
La hija de Suzanne Bobbie Calana dijo a la policía de Miami que ella había estado usando drogas con su madre desde que tenía 12 años.

Pero algo todavía más oscuro ha llevado a Calana a la cárcel. La policía de Miami afirma que la madre de 37 años forzó a su hija adolescente a prostituirse.

Agentes arrestaron la semana pasada a Calana y al sospechoso de narcotráfico Lawrence Martin por cargos de tráfico humano. Ambos están encarcelados mientras esperan ser encausados en el tribunal de circuito de Miami-Dade.

“Cada vez que una piensa que ha visto el peor caso, aparece otro que es difícil de creer”, dijo la fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle.

Calana fue investigada por detectives del equipo de trabajo de tráfico humano, el cual ha destapado varios casos chocantes en los últimos años.

En enero, cuatro personas fueron arrestadas por servir de proxenetas de una niña de 13 años y obligándola a hacer baile desnudista en el Club Madonna de South Beach. El año pasado, un sospechoso de proxenetismo de Miami fue acusado de obligar a una adolescente menor de edad a tatuarse en los párpados el nombre con que él era conocido en la calle.

Y además estuvo el investigador de protección infantil del Departamento de Niños y Familias que fuera arrestado en el 2012 por prostituir a niñas que estaban bajo custodia estatal. El ya fue convicto en juicio.

El abogado defensor de Calana, Peter Schoenthal, no quiso comentar al respecto.

La policía dijo que había sido notificada sobre la hija de Calana, quien tiene ahora 16 años, por otra niña que estaba siendo investigada y había sido forzada a prostituirse.

Calana — quien tiene un largo historial de arrestos por drogas que se remonta a mediados de la década de 1990 — había perdido su derecho legal a la custodia materna de la niña. La abuela de la niña era su tutora legal.

Pero, de acuerdo con la policía de Miami, la menor se fugó en mayo para irse a vivir con su madre en las calles de La Pequeña Habana.

La hija de Calana dijo a los investigadores que ella se había hecho adicta a la cocaína, el crack y el potente ansiolítico Xanax.

“La víctima explicó que ella había aprendido a prostituirse con su madre”, según la orden de arresto. “La víctima recordó momentos en que ella y su madre participaron en actividades sexuales con hombres, en la misma habitación, a cambio de dinero”.

La adolescente dijo además a la policía que ella a menudo vendía su cuerpo sólo para dar el dinero a Calana para que se drogara.

Finalmente, según la policía, Calana permitió a la niña que viviera con Martin, de 43 años, un vendedor de drogas de Overtown conocido como “Paper” (”Papel”). El obligó a la niña a ganar como mínimo $150 por día, mientras servía además de proxeneta de la madre de ella, según la orden de arresto.

Calana y Martin están acusados de tráfico humano de una menor, proporcionar drogas a una menor e interferir con la tutela de la misma.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: