Los hermanos Castro envían coronas de flores al velatorio del amigo Niemeyer

Los hermanos Fidel y Raúl Castro enviaron sendas coronas de flores al velatorio del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, que fueron depositadas hoy en primera fila frente a su féretro en el Palacio da Cidade, en Río de Janeiro.
EFE | Diciembre 7 de 2012
Niemeyer, fallecido el miércoles a los 104 años de edad, fue un militante comunista y amigo personal de Fidel Castro, el cual destacó la amistad entre ambos en el mensaje que puede leerse en la cinta del arreglo floral.

"Al incondicional amigo de Cuba Oscar Niemeyer", se lee en la cinta de la corona enviada por el "Comandante en jefe, Fidel Castro".

En el otro arreglo se lee: "Al querido amigo Niemeyer, del general Raúl Castro".

Las dos coronas fueron depositadas al lado izquierdo del féretro junto a otra del gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, en la que expresa "el amor y la gratitud del pueblo de Río de Janeiro".

El velatorio de Niemeyer fue abierto al público esta mañana para que los habitantes de la ciudad que le vio nacer den su último adiós al maestro de la curva en la arquitectura.

Cabral y el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, estuvieron hoy temprano en el velatorio, que concluirá esta tarde, tras lo cual el arquitecto será sepultado en el cementerio Sao Joao Batista, en el barrio de Botafogo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: