Los Dolphins y Miami-Dade encuentran vía para renovación del estadio

Las noticias importantes del día.
Caracol 1260 | Abril 8 de 2013
Los Dolphins y Miami-Dade encuentran vía para renovación del estadio

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez y los directivos de Los Dolphins crearon un marco que acelere la búsqueda de fondos para la renovación del Estadio Sun Life.

Ambas partes se reunieron ayer en el estadio de Miami Gardens y establecieron los términos generales del acuerdo, dijo Giménez, en tanto los
 abogados del equipo de football y el condado aún siguen discutiendo los últimos detalles.“Estuvieron trabajando toda la noche”, señaló el Alcalde.

Giménez dijo que al final del día espera entregarle un paquete escrito donde se señala el acuerdo a los comisionados del condado de modo que puedan programar una reunión especial para el miércoles. La comisión tiene que aprobar un referendo fijado para el 14 de mayo para que los votantes de Miami-Dade tomen una decisión sobre el plan.

Con información The Miami Herald.

Buscan velero donde podrían estar dos niños secuestrados

Las autoridades buscan con celeridad un velero en el que podrían estar los dos pequeños que fueron raptados de la casa de sus abuelos en Tampa.

La Policía del Condado Hillsborough dice que el padre de los menores, Joshua Michael Hakken amarró a su suegra y se llevó a Cole de 4 años y Chace, de 2 años de edad.

A esta hora las autoridades centran su mirada en la pequeña embarcación que compró Hakken hace varios días y que lleva el nombre de “Salty”.

Hakken, su esposa Sharyn y los niños pueden estar en cualquier lugar y si las condiciones del clima lo permiten intensificarán su búsqueda.

Recuperan el cuerpo de un náufrago

Agentes de la Guardia Costera recuperaron en las últimas horas el cadáver de un hombre desaparecido tras el naufragio de un bote frente a las costas de Miami Beach.

Cuatro personas se encontraban a bordo de la embarcación que se habría volcado por las fuertes olas frente a la costa a la altura de la calle 63 y la avenida Collins.

Tres de las cuatro personas que iban a bordo lograron nadar hasta la playa, pero el cuarto, identificado como Ramón Ulloa-Rodríguez, de 48 anos de edad y residente de Hialeah, había sido reportado como desaparecido sostenido de una nevera portatil sin chaleco salvavidas.

Arrestan oficial después de intentar comprar drogas

Un oficial de la oficina del Sheriff del Condado Monroe fue arrestado por miembros de su mismo departamento después de que intentara comprar drogas mientras se encontraba en horas de trabajo.

El agente Jaime Miranda, de 30 anos de edad, se reunió, dentro de su propia radio-patrulla con un oficial encubierto en un supermercado Winn Dixie en Big Pine Key.

Miranda recibió 10 pastillas de Oxycodone falsas que después fueron halladas por los investigadores junto a otras pastillas de Hydromorphone y en uno de sus bolsillos encontraron una pipa con residuos de marihuana.

El oficial fue instruido de cargos de conspiración para comprar narcóticos, posesión de narcóticos sintéticos, posesión de substancias controladas sin prescripción médica y posesión de paraphernalia para el uso de droga.

Buscan buzo desaparecido en Key Biscayne

El Equipo de Guardacostas reiniciará en pocos minutos la búsqueda de un buzo, de quien se dice tiene 39 años de edad, y fue visto a tres millas de Key Biscayne.

El reporte de su desaparición se dio ayer a las 12:18 del medio día, cuando el buzo saltó al agua sin sus aletas y empezó a alejarse nadando del barco en el que viajaba.

Las autoridades dijeron que el hombre iba a bordo de un barco de 27 pies con sus amigos y había planeado una inmersión de 90 pies alrededor de 3,5 millas de Key Biscayne.

Cualquier persona con información sobre esta persona puede llamar a la Guardia Costera: 305-415-6800.

En condición estable niña que se cayó de un séptimo piso hace una semana


Una niña de 5 años de edad que se cayó de la ventana de su habitación desde un séptimo piso se encuentra en condición estable.

La menor estaba en estado crítico en el Broward Medical Center desde este incidente ocurrido hace una semana en un complejo de apartamentos de Oakland Park.

El Departamento de Niños y Familias, dijo que está investigando el raro episodio.

Roban cajero ATM y lo lanzan a un canal de Davie

Un cajero automático fue robado y luego arrojado a un canal de Davie, según la Policía.

El episodio fue registrado durante la noche del sábado en Pembroke Pines y tres personas fueron detenidas, una de las cuales fue liberada más tarde.

La investigación está en curso.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: