Miami, FL. 25 de septiembre de 2017 Actualizado: 01:22
 

'Los cubanos están en su derecho de celebrar', Tomás Regalado

Pidió entender la celebración por un acontecimiento que han estado esperando por 60 años.
Caracol 1260 | Noviembre 26 de 2016

A las 3:30 AM, Tomás Regalado, el alcalde de Miami, visitó la Calle 8, donde dio una entrevista al canal 23 de Univision para decir que los cubanos estaban en su derecho a celebrar la muerte de Fidel Castro.

 

"Tienen todo el derecho de celebrar la muerte de Fidel Castro, él no es un líder, ni siquiera nosotros que somos cristiano debemos sentirnos abochornados porque estamos celebrando la muerte de un ser humano; este era un ser humano que hizo mucho daño, desbarató muchas familias, ordenó la muerte de miles de personas; este es un ser humano que no merecía haber nacido y no merecía vivir, por lo tanto, creo que es genuina esta celebración y no se nos debe criticar por estar celebrando", expresó.

 

El político dijo que él era el alcalde de Miami y representaba el sentir de la población que dirige pero que también es cubano.

 

"A las personas que no son cubanos, les pido que nos permitan celebrar y que consideren que esta es una fiesta que se ha estado esperando desde hace 60 años", añadio.

 

También les pidió comprensión por los posibles problemas de vialidad que pueden padecer pero aclaró que desde esa hora de la madrugada, a las 3:00 AM, se empezaron a tomar las precauciones para proteger a los manifestantes y su derecho de mostrar la celebracieon por la muerte de Fidel Castro, así como el de todos los conductores de vehículos.

 

Alcalde de Hialeah también presenció manifestaciones

 

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, también acudió a las celebraciones en las calles de esta ciudad donde vive una gran cantidad de cubanos y dijo que finalmente se hizo realidad una celebración que siempre habían estado preparando.

 

Hernández también dijo que se están tomando precauciones para la seguridad de los ciudadanos.

 

 

 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: