Llegó a Bogotá el canciller de Palestina, Riyad Malki

El lunes realizará una visita oficial y se reunirá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, informaron fuentes de la Misión Especial de Palestina en Colombia.
Agencia EFE | Mayo 26 de 2013
El canciller palestino, Riyad Malki, arribó hoy a Bogotá, donde el lunes realizará una visita oficial y se reunirá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, informaron fuentes de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Malki llegó a Bogotá  en el marco de una gira latinoamericana y proveniente de Ecuador, donde asistió el viernes a la toma de posesión de Rafael Correa.

En Quito, Malki agradeció a Correa su solidaridad y el apoyo que Ecuador brindó a su pueblo cuando votó a favor de Palestina como estado miembro en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 29 de noviembre del 2012.

Antes de Ecuador, Malki viajó a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Mañana, Malki tendrá compromisos de carácter privado en Bogotá con miembros de la comunidad palestina.

El lunes por la mañana iniciará la visita oficial con una reunión con Holguín y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en la oficina de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Por la tarde, Malki partirá de Bogotá, aunque está aún por definir si Colombia es la última parada de su gira por América Latina o si volverá a Centroamérica, explicaron las fuentes palestinas.
 
5 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
5 Fuera de colombia peste palestina | hace 47 semanas Los criminales palestinos y sus aliados los sirios acabaron con libano y exterminaron los cristianos maronitas Responder
4 Departamento islamico de colombia | hace 47 semanas Viene a planear la separacion e independencia de la guajira para convertirla en la primera republica islamica de suramerica Responder
3 Viva israel muerte a hezbollat | hace 47 semanas Viva israel abajo palestina y sus secuazes de hesbollat Responder
2 Muerte al verdugo del pueblo sirio asad | hace 47 semanas Viva el ejercito libre de siria Responder
1 Colombia repudia a palestina! | hace 47 semanas Que hace este terrorista en colombia, es que no tenemos suficiente con toda la basura que tenemos,que todavia este gobierno desgraciado le tiene que hacer lobby a terroristas internacionales, amigos de las farc, y de todo asesino encubierto en el congreso de la republica. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: