Ladrones desnudos roban 60 hamburguesas de un restaurant

También se robaron tocino, pimiento rojo y una tabla de cocina pero no tocaron el dinero que había en la registradora.
Juan Pablo Salas | Julio 24 de 2014
En Bonita Beach, la policía busca a tres hombres que ingresaron desnudos a una conocida hamburguesería de la zona y se robaron 60 hamburguesas, tres libras de tocino, tres red peppers y una tabla de cocina. Lo que no está claro es por qué no se llevaron el dinero que estaba en la registradora.
 
Pero lo que más ha llamado la atención del dueño del local y las autoridades es que los tres hombres, quienes quiedaron claramente grabados en el video de seguridad, estaban desnudos a la hora del asalto.
 
Se desconoce si los improvisados ladrones son turistas o locales, pero los bandidos siguen desaparecidos. Las fotografías han sido publicadas por la policía con la esperanza de que alguien los reconozca.
 
 
Un hombre fue mordido por un caimán cuando intentaba rescatar bolas de golf en un lago
 
En la ciudad de Weston, Stephen Martinez fue mordido en la mano izquierda por un caimán cuando intentaba rescatar bolas de golf de un lago en el Bonaventure Country Club.
 
El animal simplemente cerró la boca, dijo Martínez quien fue llevado a la Clinica Cleveland. “El caimán estaba siendo un caimán y yo estaba en el lugar equivocado”, insistió el hombre de 51 años quien, por fortuna, no sufrió daños en los nervios de su mano.

Un muerto y dos heridos por un rayo en una playa de Fort Myers
 
Una pareja de jóvenes sobrevivió al impacto de un rayo en una playa de Ft. Myers en el oeste de la Florida, en tanto que un adulto murió cuando el mismo rayo impactó en su cabeza.
 
Zac Latawiec, de 14 años y su novia, Chelsea Gill, de 16, resultaron heridos cuando intentaban llegar a su vehículo para protegerse de la tormenta. Scott Wilcox, de 41 años, resultó muerto instantáneamente en el incidente.
 
Wilcox recibió el impacto en la cabeza mientras que el joven Latawiec fue golpeado en el pecho. Param’edicos realizaron procedimientos de supervivencia y despu’es lo llevaron a un hospital, donde se recupera.
 
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: