La Tierra y la Luna, vistas desde Saturno

La NASA reveló fotos de nuestro planeta, que luce como un diminuto punto brillante
Caracol 1260 | Julio 23 de 2013
Por ELNUEVODIA.COM

Una nave espacial de la NASA captó nuevas imágenes que muestran cómo luce la Tierra y la Luna según vistos desde el planeta Saturno.

La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) indicó que Cassini, una nave que orbita al "rey de los anillos", obtuvo nuevas fotos en las que la Tierra luce como un diminuto punto brillante, mientras que la Luna es visible como un tenue punto justo debajo de nuestro planeta.

La SAC señaló que en los próximos días se divulgarán más imágenes de la Tierra captadas a gran distancia, ya que otra nave de la agencia espacial estadounidense (Messenger), y que orbita a Mercurio, también captaría nuevas fotos de la Tierra y la Luna.

Mira cómo lució la Tierra y la Luna en la parte inferior izquierda de esta foto por Messenger cuando iba en camino a Mercurio

Las nuevas imágenes obtenidas desde Saturno fueron captadas por Cassini mientras la nave se encontraba a 898 millones de millas (1.44 billones de km) de distancia de nuestro planeta.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: