Herida persona durante un robo en Miami

Las noticias destacadas del día
Caracol 1260 | Abril 22 de 2013
Herida persona durante un robo en Miami

La policía transportó de emergencia al Hopsital Jackson Memorial a una persona que recibió un disparo durante un robo ocurrido ayer en la tarde en el 1756 del noroeste y la 3ª Court en Miami.

Las autoridades no han revelado el nombre de la víctima ni el estado de salud en el que se encuentra.

El episodio es investigado por las autoridades que a esta hora se encuentran en el lugar

Noticia en desarrollo.

Explotan de manera controlada artefacto en Metrorail

El servicio de Metrorail funciona normalmente tras ser interrumpido esta mañana por la alarma provocada por un paquete sospechoso encontrado cerca de la estación de Overtown/Lyric Theatre station.

La policía de Miami dijo que el paquete estaba ubicado debajo del paso elevado del Metrorail en la calle 8 y la avenida 1a del noroeste.

Dicha situación hizo que el servicio en dirección norte desde la estación Dadeland South se detuviera en Government Center y los trenes en dirección sur desde la estación Palmetto y el Aeropuerto International de Miami se detuvieran en Culmer.

El Escuadrón Antiexplosivos detonó el artefacto y el área fue reabierta para peatones y para el servicio de trenes.

Atropellan a una persona en el Rickenbacker Causeway

La Policía de Miami investiga un episodio en el Rickenbacker Causeway que dejó a una persona atropellada este domingo.

El informe de las autoridades indica que dos carros se chocaron y atropellaron a un peatón. El conductor de una furgoneta Ford de color blanco no se detuvo y a esta hora es buscado. El vehículo tiene daños en la parte trasera.

La persona que conducía el segundo vehículo fue llevado al hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida.


Gobernado Scott pide a Obama frenar despidos de controladores aéreos

El gobernador de Florida, Rick Scott, le envió una carta al presidente Barack Obama en la que le pide que detenga los despidos de controladores aéreos provocados por el recorte del gasto federal, debido al impacto a la economía del estado.

Según el Departamento de Transporte de Florida, más de 142 millones de viajeros pasan por los aeropuertos del estado cada año, por lo que los recortes causará un impacto dirtecto de $20 millones de dólares al año.

Por su parte, la industria de la aviación y el mayor sindicato de pilotos de la Nación, demandaron a la Administración Federal de Aviación.


El Heat entró con todo a la cancha

El Heat, como favorito, entró con todo a la cancha del American Airlines Arena en su primer partido de los playoffs ante los Bucks.

El equipo de Miami jugó un gran encuentro para derrotar convincentemente 110-87 al conjunto de Milwaukee.

LeBron James, una vez más el mejor, sumó 27 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, que unió a los 78 puntos que sumaron. Ray Allen puso en la pizarra 20 puntos, Dwyane Wade 16 y Chris Bosh 15.

Maestros de escuelas públicas no tendrán aumento

Los maestros de las escuelas públicas de Florida no podrán contar con el aumento de $2,500 prometidos por el gobernador Rick Scott.

La decisión obedece a que tanto la Camara de Representantes como el Senado de este estado acordaron que los $500 millones de dólares reservados para aumentar el salario serán condicionados a la evaluación del trabajo de los maestros.

Los sindicatos ya se pronunciaron en oposición y dijeron que este modelo que se usa para evaluar a los maestros es abiertamente injusto.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: