Hallan el cuerpo de un hombre en un campo de golf de Sunrise

Las noticias locales destacadas del día
Caracol 1260 | Febrero 18 de 2013
Hallan el cuerpo de un hombre en un campo de golf de Sunrise

Detectives del Departamento de Policía de esa ciudad del condado Broward investigan una confrontación que terminó con la muerte de un hombre esta madrugada a las afueras de un club nocturno ubicado en la 3700 y University Dr.

Las autoridades investigaban el reporte de disparos y cuando llegaron al lugar hallaron un carro con agujeros de bala.

Tras realizar investigaciones adicionales encontraron el cadáver de un hombre en un campo de golf cercano al establecimiento público.

El nombre de la víctima no ha sido revelado por las autoridades.

Identifican a responsable de atropellar a ciciclista en Davie

La Oficina del Sheriff de Broward identificó a José Javier Monserrate-Dural como el responsable de atropellar mortalmente a un ciclista este sábado y huir de la escena.

Monserrate se llevó por delante a Dwight Morrison, de 63 años de edad, cuando el deportista salía de su casa en Davie.

Las autoridades que siguieron el caso dicen que Monserrate continuó camino hacia el oeste y en su afán impactó cuatro automóviles.

Ninguno de los conductores resultó herido de gravedad, aunque una persona fue llevada a una clínica para recibir tratamiento por una lesión menor.

Monserrate enfrenta varios cargos por consumo de drogas y alcohol, por daños a propiedad ajena, por abandonar la escena de un crimen, entre una larga lista que lo pone en aprietos ante la justicia.

Hoy hablará la familia del dectevive herido por convicto

Se espera que hoy hable la familia del detective de Miami-Dade, Jaime Pardinas, apuñalado por un criminal condenado a cadena perpetua.

Pardinas se recupera satisfactoriamente luego de ser apuñalado en cuatro oportunidades el pasado 11 de febrero cuando trasladaba en Texas a Alberto Morales, quien paga una cadena perpetua.

Morales logró escaparse pero fue encontrado cinco días después en una zona boscosa y muerto a tiros por las autoridades.

Presidente Obama concluye hoy descanso en el sur de Florida

El presidente Barack Obama regresa hoy, Día de los Presidentes, a Washington D.C., después de unas cortas vacaciones este fin de semana festivo en Palm City, sur de Florida.

El jefe de Estado disfrutó junto al golfista Tiger Woods. Lo propio hizo junto a varios hombres de negocios de Houston.

La primera dama Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha están en unas vacaciones de esquí anual en Colorado.

Fin de semana cultural en Miami

Más de 4,000 personas participaron ayer en la carrera/caminata de 10 y 5 kilómetros en el parque Virginia Key, cerca de Key Biscayne, organizado por el Club Kiwanis de La Pequeña Habana.

Parte de los fondos recaudados tienen como objetivo ofrecer tratamiento medico a niños con cáncer y ayudar a familias a sobrellevar esta dura enfermedad.

Otro de los actos que se llevo a cabo exitosamente este fin de semana, pese a las bajas temperaturas, fue la feria internacional de botes organizada por el Progressive Insurance Miami International Boat Show.

Esta muestra de lujo cerrará sus puertas hoy a las 6 de la tarde y en ella se exhiben más de 3,000 barcos y han participado 2,000 empresas dedicadas a negocios marítimos.

El evento reúne a más de 100,000 visitantes de todas partes del mundo y, según los organizadores, se esperan intercambios comerciales que superen los $1,000.

Y se cumplió con éxito el 50 aniversario del Festival de arte en Coconut Grove, un festival que abrazó el talento de músicos, actores de teatro, pintores, escultores, fotógrafos y diseñadores, además de unir a nuestra comunidad.

Allí se reunieron mas de 300 expositores, varios de ellos procedentes de la parte norte del país donde ha caido imparablemente nieve a conversar con los asistentes y posibles compradores.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: