Gobierno inicia gira para dialogar con campesinos y refrendar acuerdos

Pacto Nacional Agrario. / Foto: Presidencia
La intensión del Gobierno es aprovechar las mesas de seguimiento a los acuerdos para exponer los puntos acordados en la presentación del Pacto Nacional Agrario.
Caracol | Septiembre 15 de 2013
El primer encuentro entre funcionarios del Gobierno y líderes campesinos, se realizará este jueves 19 de septiembre en la capital de Cauca (Popayán).

El congresista Eduardo Gechem, dijo que de acuerdo a los compromisos adquiridos por el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, con los líderes de la Mesa de Interlocución, se realizará en Popayán la reunión a las 11:00 de la mañana.

El viceministro Gechem indicó que según lo acordado a este encuentro asistirán, la vicepresidencia, los Ministerios del Interior, Agricultura, Comercio Industria y Turismo y Planeación.

"Este encuentro, es una muestra de que el Gobierno Nacional está cumpliendo y que con el diálogo se pueden encontrar las soluciones, sin llegar a vías de hecho", precisó Gechem.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: