Fundador de Pets Trust pasa fin de semana en una jaula de perros

Es incómodo, es cierto, pero esta estrategia de relaciones públicas le puede ayudar a generar los votos que busaca para pasar una propuesta de cuidado de animales el próximo 6 de noviembre.
Caracol 1260 | Octubre 7 de 2012
By Anthony Cave
acave@MiamiHerald.com

En una jaula de perro maloliente de 4 por 10 pies de largo y dentro del refugio de animales del condado de Miami-Dade, Michael Rosenberg, de 60 años, un hombre de negocios de Kendall y fundador del Pets Trust, permaneció sentado por más de 24 horas.

Es incómodo, es cierto, pero esta estrategia de relaciones públicas le puede ayudar a generar los votos que busaca para pasar una propuesta de cuidado de animales el próximo 6 de noviembre.

La pregunta no vinculante, tiene la intención de medir el apoyo público a un fondo que promovería el compromiso del condado para frenar la sobrepoblación de mascotas, y reducir el índice de eutanasia en el refugio.

Los votantes tendrán que preguntarse si los propietarios de mascotas deben pagar un extra de $10 por cada $100,000 del valor de sus impuestos para evitar que cerca de 20,000 perros y gatos mueran cada año en el refugio.

Votar "sí'' en la propuesta #240 aprobaría la medida que según los defensores de la misma es la única manera de cumplir con el objetivo del condado, recientemente adoptado, de salvar el 90 por ciento de los animales del refugio.

En su jaula el sábado, Rosenberg se convirtió en una atracción. Los voluntarios y padres comunicaron a sus hijos acerca de la causa, y muchos mencionaron un ocasional "gracias".

Si la comisión del condado impone el nuevo impuesto, se recaudaría unos $20 millones al año para las clínicas que ofrecen esterilización o castración por un costo muy bajo o gratuitamente. También se podría financiar campañas comunitarias y los programas escolares que promueven la tenencia responsable de mascotas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/10/06/1316555/fundador-de-ipets-trusti-pasa.html#storylink=cpy
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: