Florida, otros estados, realizan primarias

Con una enorme ventaja en fondos y reconocimiento, Charlie Crist es un fuerte favorito sobre el ex senador demócrata Nan Rich
AP | Agosto 26 de 2014
El exgobernador de Florida Charlie Crist se apresta a conocer cuánto impulso tiene para un regreso a la arena política, cuando votantes en las primarias decidan hoy si nominan al exrepublicano para la oportunidad de recuperar su antiguo puesto.

Florida es uno de cuatro estados norteamericanos que realizan el martes primarias y segundas vueltas.

Con una enorme ventaja en fondos y reconocimiento, Crist es un fuerte favorito sobre el ex senador demócrata Nan Rich. La cuestión es si su margen de victoria va a reflejar esas ventajas o en lugar de ello indicar que él está pasando trabajos para conectar con demócratas.

Se espera que el gobernador republicano Rick Scott gane sin problemas la nominación de su partido.

En Arizona, varios republicanos aspiran a suceder a la gobernadora Jan Brewer. El demócrata Fred DuVal no tiene oponentes en las primarias y se enfrentará en noviembre con el que gane la contienda republicana.

Los republicanos en Vermont decidirán entre cuatro candidatos que buscan enfrentarse con el gobernador demócrata Peter Shumlin, que es además presidente de la asociación nacional de gobernadores de su partido. Otros cargos estatales, incluyendo un escaño en la cámara baja, también están en las boletas.

Los demócratas en Oklahoma elegirán a su candidato al Senado en una segunda vuelta, y se espera que el senador estatal Connie Johnson supere al candidato perenne Jim Rogers. El ganador tendrá una difícil tarea contra el favorito republicano James Lankford por el escaño dejado vacante por el senador republicano Tom Coburn.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Dhymankm | hace 13 semanas El derecho de toda prnosea agraviada por informaciones sin pruebas o inexactas, emitidas por medios de comunicacif3n social, a la correspondiente rectificacif3n, re9plica o respuesta, en forma inmediata, obligatoria y gratuita en el mismo espacio u horario . por su parte, el art. 14 de la convencif3n americana sobre derechos humanos, en el ecuador de jerarqueda constitucional, dispone que toda prnosea afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a trave9s de los medios de difusif3n y que se dirijan al pfablico en general, tiene derecho a efectuar por el mismo f3rgano su rectificacif3n o respuesta en las condiciones que establezca la ley y en ningfan caso esto eximire1 de otras responsabilidades legales. hay dos situaciones distintas: a) la informacif3n inexacta, agraviante, sin pruebas, emitida por el propio medio; y b) la que haga una prnosea que no pertenece al medio pero a trave9s de e9l. en cualquier caso, la obligacif3n de publicar la rectificacif3n ... Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: