Famosos buscan huevos de Pascua con Obama

Un evento destacado este año es una zona en la que atletas y técnicos ayudarán a los niños a intervenir en deportes
AP | Abril 1 de 2013
El Conejo de Pascua, decenas de atletas profesionales y miles de niños recorren el lunes los jardines de la Casa Blanca, durante una jornada en la que el presidente Barack Obama y su familia encabezan la búsqueda anual de los huevos de Pascua.

Un evento destacado este año es una zona en la que atletas y técnicos ayudarán a los niños a intervenir en deportes. Entre las estrellas invitadas figuran el running back de los Vikingos de Minnesota Adrian Peterson, la piloto de NASCAR Danica Patrick, el gimnasta John Orozco y el base de los Wizards de Washington John Wall.

Dos de las personalidades que asistirán el lunes son la actriz Quvenzhane Wallis, protagonista de "Beasts of the Southern Wild", y Robbie Novak, que hace de "Kid President" en la popular serie de videos de YouTube. Elmo, Abby y otros personajes de "Sesame Street" acudirán igualmente.

La Casa Blanca advirtió que espera más de 35.000 asistentes a esa tradición de 135 años, que se podría haber cancelado debido a las batallas presupuestarias de este año con el congreso. Las visitas a la Casa Blanca fueron suprimidas por los recortes en el gasto, pero no la ceremonia de los huevos de Pascua.

El Servicio Nacional de Parques, que organiza el evento, dijo que es financiado principalmente mediante la venta de huevos de madera conmemorativos, y algunas donaciones privadas, pero se negó a indicar el costo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: