El 3 de diciembre se reunirán Santos y Obama

La Casa Blanca confirmó hoy la invitación del mandatario estadounidense al gobernante colombiano.
Caracol | Octubre 31 de 2013
La Casa Blanca oficializó hoy la invitación para una visita de estado al presidente Juan Manuel Santos. Se realizará el próximo 3 de diciembre en Washington, según confirmó el Gobierno de EE.UU.

Es la primera visita de Estado de Santos a Washington, ya que en el 2011 su encuentro con el presidente Barack Obama estuvo relacionada con el impulso de la negociación del Tratado de Libre Comercio.

Se espera que ambos mandatarios hagan un reparo de la relación bilateral, y que se confirmen encuentros adicionales en la agenda de Santos una vez llegue a la capital estadounidense.

La visita, que había sido anticipada desde el primer semestre de este año, se había aplazado por la crisis política en Washington durante los últimos meses, que incluso ocasionaron el cierre del Gobierno y amenazó con retrasar la capacidad de endeudamiento de EE.UU.

Por otra parte, sería la primera tarea del nuevo embajador colombiano en Washington, Luis Carlos Villegas, quien reemplaza a Carlos Urrutia.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: