EE.UU. y Colombia fijaron agenda para segundo mandato de Obama

Juan Manuel Santos y el vicepresidente norteamericano, Joe Biden, se reunieron en México. Consolidar la seguridad regional y el comercio, los temas centrales.
Caracol | Diciembre 1 de 2012
El presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente norteamericano, Joe Biden, se reunieron en México en el primer encuentro de alto gobierno tras la relección del presidente Barack Obama. Consolidar la seguridad regional y el comercio, los temas centrales.

Durante la hora de la reunión entre los funcionarios, se revisó además las conclusiones del diálogo de alto nivel que sostuvo Colombia con el departamento de defensa norteamericano la semana pasada.

"Fue muy importante nuestro encuentro, porque ratificamos la relación estratégica que tenemos con Estados Unidos. Hablamos de todos los puntos de la agenda", afirmó Santos tras la reunión.

El primer mandatario destacó que se estudió la coordinación que se tendrá con Norteamérica "en diferentes materias, como la seguridad de la región". Así mismo, se revisaron los avances hasta el momento de la entrada en vigencia del TLC entre ambas naciones.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: