EEUU: Secuestran a hispana de 14 años en su hogar

La última vez que se vio a la niña fue cuando era sacada de su casa en un automóvil Dodge gris, dijo la policía.
AP | Septiembre 17 de 2013
La policía buscaba el martes por la mañana a una niña hispana de 14 años que fue secuestrada de su vivienda por dos intrusos que irrumpieron en su vivienda del sureste de Atlanta

La policía detenía vehículos y los registraba en una búsqueda de la niña en varios lugares.

Dos hombres irrumpieron en una vivienda por una puerta trasera en el área de Ellenwood aproximadamente a las 2:15 de la madrugada del martes, dijo la policía del condado Clayton.

Los intrusos le exigieron dinero y joyas a una mujer, dijo el jefe de la policía del condado, Phong Nguyen. Cuando ésta dijo que no tenía nada, uno de los hombres mató de un balazo al perro de la familia, indicó.

A continuación los hombres se llevaron a Ayvani Hope Perez, una niña hispana de 14 años, que mide 1,45 metros (4,9 pies) y pesa 42 kilogramos (93 libras). Tiene ojos marrones y pelo negro. Vestía pijamas azul y gris con un pantalón de "La Guerra de las Galaxias" y una camiseta de súper héroe.

La última vez que se vio a la niña fue cuando era sacada de su casa en un automóvil Dodge gris, dijo la policía.

La invasión de la vivienda al parecer fue una cuestión aleatoria, dijo Nguyen al diario The Atlanta Journal-Constitution.

"No parecía que se conocieran", indicó refiriéndose a los sospechosos y las víctimas. "Se acababan de mudar hace cerca de un mes".

El delito tuvo lugar en Ellenwood, una pequeña comunidad al sureste de Atlanta, dijo la policía. El vecindario está situado al norte del condado Clayton.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: