EEUU: Acuerdan ampliar programa de visas

Los funcionarios hablaron a condición de guardar el anonimato porque carecen de autorización para hablar en público antes de cualquier anuncio oficial.
AP | Mayo 21 de 2013
Los senadores que intentan solucionar una cuestión crucial en torno a las legislaciones sobre inmigración alcanzaron un acuerdo en torno a la expansión de un programa de visas para trabajadores especializados, dijeron funcionarios.

El acuerdo representa una solución negociada entre la industria de alta tecnología, que se apoya cada vez más en los extranjeros con un elevado nivel de estudios, y los sindicatos, que representan a los trabajadores estadounidenses.

Fue negociado por el senador demócrata Chuck Schumer y el republicano Orrin Hatch, y supera uno de dos obstáculos importantes que aún quedan en momentos en que la Comisión Judicial del Senado intenta completar el miércoles las labores sobre la legislación de amplio alcance.

Los funcionarios hablaron a condición de guardar el anonimato porque carecen de autorización para hablar en público antes de cualquier anuncio oficial.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: