Dos muertos y cuatro heridos tras una explosión en una plataforma en el Golfo de México

La plataforma de producción, propiedad de Black Elk Energy, se ubica unos 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Grand Isle, Luisiana.
AP | Noviembre 16 de 2012
Una plataforma petrolera estalló frente a las costas de Luisiana, lo que obligó a trasladar a cuatro personas a distintos hospitales, informó la Guardia Costera. Dos personas estarían desaparecidas.

El suboficial tercero Jonathan Lally, vocero de la Guardia Costera, no tenía de inmediato información sobre el estado de las personas hospitalizadas.

La plataforma de producción, propiedad de Black Elk Energy, se ubica unos 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Grand Isle, Luisiana.

Lally dijo que dos helicópteros, un avión y varias embarcaciones pequeñas fueron enviadas a la zona el viernes. Añadió que desconocía si el fuego provocado por la explosión se había controlado ya.

Esta plataforma se dedica a la producción, a diferencia de la Deepwater Horizon, que perforaba un pozo de exploración en aguas profundas, al oriente del lugar donde se reportó el percance del viernes.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: