Comienzan operativos en frontera con Venezuela para ingreso de turistas

Foto: Colprensa
Las autoridades anunciaron controles, especialmente de alcoholemia por las ferias y fiestas de diferentes municipios.
Caracol | Enero 4 de 2014
Fuertes controles se implementan por parte de las autoridades en Cúcuta y el departamento de Norte de Santander, para evitar emergencias durante el plan éxodo que se tendrá este fin de semana, en donde miles de viajeros regresarán al oriente colombiano.

El mayor Henry Peralta, comandante de la Policía de Tránsito en el Área Metropolitana de Cúcuta, afirmó que se tendrán todas las unidades dispuestas a realizar los diversos controles, especialmente los de alcoholemia por las ferias y fiestas que se tienen en varios municipios.

“Nosotros continuamos realizando los planes de controles dentro de la época festiva de final del año 2013 e inicio del 2014 especialmente en este puente festivo de reyes, se espera es el retorno a la ciudad de las personas que salieron durante el mes de diciembre, vamos a colocar los puestos de control de embriaguez y velocidad con el fin de garantizarle a todos los viajeros que las vías estén completamente aseguradas” dijo el comandante de la Policía de Tránsito.

Se espera una movilización aproximada de 20 mil vehículos durante el fin de semana de celebración de reyes, incrementándose esta cantidad el día lunes por la llegada de viajeros desde el interior del país, la costa atlántica y Venezuela.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: