Colombia quiere ser sede de conferencias sobre Derechos Humanos de la ONU en 2013

En su primer mensaje a los colombianos en el 2013, el vicepresidente Angelino Garzón anunció que junto con la Cancillería harán la solicitud ante el Alto Comisionado para DD.HH.
Caracol | Enero 2 de 2013
Garzón dijo que Colombia busca ser sede este año de las conferencias de derechos humanos del hemisferio, en un esfuerzo por garantizar la seguridad de los defensores de derechos civiles en el país.

Esta estrategia incluiría la creación por parte de la ONU de la Escuela Internacional con sede en Colombia sobre la cultura de Derechos Humanos, la cual contaría con el respaldo tanto de la Cancillería como de la Vicepresidencia.

Garzón en este mensaje escrito a la Nación confirmó que Colombia será sede del Seminario Internacional sobre Comercio y Derechos Humanos junto con el Parlamento Europeo para garantizar que la defensa de las poblaciones vulnerables vaya de la par con el avance comercial que traerá el Tratado de Libre Comercio.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: