Ciudadanos reportan daños tras temblor en Puerto Rico

Muchos salieron de sus casas ante la posibilidad de un tsunami
Caracol 1260 | Enero 13 de 2014
Por ELNUEVODIA.COM

Residente del área de Caparra, en Guaynabo, reportó una grieta en su pared tras inspeccionar los daños causados por el sismo.

Las redes sociales demostraron nuevamente ser una herramienta indispensable para los ciudadanos quienes las abarrotaron a pocos minutos de registrarse un temblor en la Isla.

El sismo de magnitud 6.4, que duró cerca de 10 segundos, causó terror en la ciudadanía.

Usuarios reportaron haber salido corriendo de sus casas tras el acontecimiento en busca de seguridad.

Aunque no se reportaron daños graves, algunos usuarios compartieron pequeños deterioros en sus propiedades y leves daños a sus pertenencias a consecuencia del “fuerte temblor”.

Una residente de Manatí comentó que “tan fuerte fue el temblor que los cuadros cayeron de la pared y se rompieron”, mientras que otro usuario reportó que su televisor "plasma de 50 pulgadas" cayó al suelo.

Por su parte, otra residente del área de Caparra, en Guaynabo, reportó una grieta en su pared tras inspeccionar los daños causados por el sismo, al igual que una residente del pueblo de Arecibo también aseguró la presencia de “grietas que no estaban en su techo”.

También, una foto compartida por Twitter muestra “aparentes daños” al techo de una vecina de Vista Alegre en Humacao como consecuencia del sismo.





Por otro lado, ciudadanos del pueblo de Bayamón alegan no tener electricidad en sus casas.

A pesar de que no se emitió aviso de tsunami, algunos residentes de pueblos costeros como Arecibo, Vega Baja e Isabela expresaron sentir miedo, por lo que pensaban abandonar sus residencias "por lo que resta de noche".

Asimismo, residentes del pueblo costero de Rincón reportaron haber salido de sus casas tan pronto se sintió el temblor para protegerse del posible evento marítimo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, Fl - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: