Christian Aguilar murió después de ser drogado y asfixiado, según autoridades

Los nuevos detalles del caso salieron a la luz como parte de una nueva acusación del gran jurado que cambia la acusación original y añade nuevos cargos.
El Nuevo Herald | Noviembre 15 de 2012
Autoridades en la ciudad de Gainesville anunciaron el jueves que Pedro Bravo, el joven acusado de asesinar al estudiante de la Universidad de Florida Christian Aguilar, supuestamente drogó y asfixió a Aguilar. Investigadores de la policía al principio dijeron que Bravo golpeó a Aguilar hasta matarlo.

Los nuevos detalles del caso salieron a la luz como parte de una nueva acusación del gran jurado que cambia la acusación original y añade nuevos cargos.

El gran jurado acusó a Bravo de homicidio en primer grado, secuestro, envenenamiento con comida o agua, manipulación de evidencia material, suministro de reportes falsos a las autoridades, suministro de información falsa a las autoridades, y transporte incorrecto de un cuerpo humano sin vida.

Historia en desarrollo. Se actualizará posteriormente.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: