Casa Blanca: Assad está detrás de armas químicas

Según Carney, Estados Unidos continúa a la búsqueda de pruebas fehacientes sobre la utilización de armas químicas. Dijo que no se ha impuesto una fecha límite a la investigación.
AP | Mayo 6 de 2013
La Casa Blanca afirmó el lunes que es muy probable que el régimen del presidente sirio Bashar Assad, no la oposición rebelde, esté detrás de la utilización de armas químicas en Siria.

Hay pruebas de la utilización de armas químicas, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney. Estados Unidos es muy escéptico de las afirmaciones de que la insurgencia utilizó este tipo de armamento, agregó.

El domingo, una integrante de la comisión de la ONU que investiga crímenes de guerra y otros abusos en Siria dijo que había indicios de que las fuerzas rebeldes han utilizado gas sarín, el cual ataca el sistema nervioso.

Según Carney, Estados Unidos continúa a la búsqueda de pruebas fehacientes sobre la utilización de armas químicas. Dijo que no se ha impuesto una fecha límite a la investigación.

El secretario de Estado, John Kerry, tenía previsto viajar el lunes a Moscú para examinar la situación siria con el presidente ruso Vladimir Putin.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: