Candidato a senador lanza anuncio en español

Funcionarios de la campaña de Gómez no indicaron cuánto planea gastar en los anuncios el inversionista en capital privado de Cohasset.
AP | Marzo 27 de 2013
Gabriel Gómez, candidato al Senado por el Partido Republicano, planea lanzar el primer anuncio televisivo de su campaña, que incluye una presentación en español.

Gomez informó que el anuncio empezará a transmitirse el jueves y que mantendrá su presencia en televisión durante el resto de la campaña. Las elecciones primarias están programadas para el 30 de abril.

En el anuncio, Gómez se presenta a sí mismo en español y habla sobre su servicio militar como elemento de la fuerza de operaciones especiales SEAL de la Armada de Estados Unidos.

Funcionarios de la campaña de Gómez no indicaron cuánto planea gastar en los anuncios el inversionista en capital privado de Cohasset.

El miércoles, un grupo que apoya al también republicano Michael Sullivan presentó una carta de recaudación de fondos. El Comité de la Campaña Conservadora indicó que espera recabar más de 200.000 dólares destinados a anuncios para radio y televisión antes de las primarias.

Un tercer republicano en la contienda, el representante estatal Daniel Winslow, ha lanzado anuncios por radio.

Los dos aspirantes demócratas, los congresistas Edward Markey y Stephen Lynch, de antemano han empezado a transmitir sus anuncios por televisión.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL1260
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Caracol 1260 2100 SW Coral Way Suite 200 Miami, FL - 33145 - (305) 285.1260 - 1 800 4411260 - Caracol 1260 es una empresa de Medición: